Fueron varios momentos duros y otros felices, pero ya llegó la última fecha del año para Joshua. En la catedral de la velocidad se medirá una vez más contra una parrilla de 34 competidores.

Habiendo logrado una doble victoria y buenos puntos en la fecha pasada, Duerksen llega con la confianza reforzada y con expectativas de buenos resultados. Escaló al 7° puesto en la tabla general, con 136 unidades, habiendo aún 75 puntos en disputa este fin de semana, lo cual permite soñar con acabar dentro del top4.

Ya desde las prácticas las sensaciones eran buenas, logrando quedar siempre entre los primeros puestos, con tiempos bastante competitivos. En la clasificación 1, sacó a relucir todo su talento y se quedó con un excelente P3 para la carrera 1, quedando a solamente 0.262seg de la pole position.

La clasificación 2 trajo consigo el ya clásico tráfico de Monza, que acumula coches en pista que se terminan estorbando y complicando la vuelta para quienes vienen buscando mejorar sus tiempos. Igual con todo esto, se quedó con el P11 para la carrera 2, con la expectativa de poder sumar buenos puntos nuevamente con una de sus clásicas arrancadas explosivas.

Para la carrera 3, se toma en cuenta el mejor 2ndo tiempo de ambas clasificaciones, lo cual deja a Joshua en P# para la última carrera del fin de semana y de la temporada.

¿Cuándo son las carreras de Joshua?

El programa para la fecha 7 de la F4 italiana en Monza es el siguiente (hora paraguaya):

Sábado 30/10

Carrera 1- 6.30 AM

Carrera 2- 12.20 PM

Domingo 31/10

Carrera 3- 5.05 AM

¿Dónde puedo ver las carreras?

Los enlaces para ver las carreras estarán disponibles aquí: https://www.jd.com.py/#Carreras